martes, 26 de julio de 2011

Simplemente yo.

Me encanta dedicarme tiempo a mi misma, bailar enfrente del espejo, impresionar a la ducha o cualquier cosa que se le parezca. Soy adicta al sol y a los chicles de hierbabuena. Soy criticona, aunque no juzgo a la gente a primera vista, lo hago siempre y cuando esa persona me cae mal. Me doy cuenta de las cosas a primera vista, me encanta hacer reír a los demás. Activa, dinámica. Me encanta dormir, es un placer que no disfruto demasiado. Me encantan los grumos del cola cao. Me gusta la coca-cola, el cine, también la playa y el sonido del mar. Nunca puedo dormir cuando llueve, el sonido de la lluvia me pone nerviosa. Odio la falsedad. Me gusta tomar decisiones rápidas. No me gusta equivocarme aunque lo hago frecuentemente. Me gusta el color amarillo.
Prefiero bajar las escalares andando a ir en el ascensor. Mi comida preferida son las pizzas. No me separo de mi móvil, del ordenador, de mis amigos y de mi familia. Odio estudiar y madrugar. La música es mi vida, la escucho a todas horas. Me gusta oír cosas buenas de mi. Me gusta que me digan que me quieren, pero que sea de verdad. Siempre pido perdón, adoro esa palabra. Me gusta el pelo liso, pero también el ondulado. Me gusta andar descalza. Caprichosa. Terriblemente desordenada. En mi agenda hay de todo menos los deberes. Cariñosa, cambiaría cualquier momento por un abrazo. Llego siempre tarde. Me gusta bailar y emborracharme hasta olvidar. Me encanta ponerme morena. Me gusta nadar, me gusta la sensación de poder moverme con facilidad en el agua. Puede que la gente piense que soy una chica rara, tonta o incluso que estoy loca, pero a mí eso me da igual. Nunca salgo de casa sin maquillar excepto cuando voy a clase. Me encanta el ruido de los tacones y adoro las sandalias, aunque sin duda, lo mejor son las zapatillas. Me gusta ayudar a quien lo necesite, pero no que se aprovechen de eso. Odio las trufas, odio que me hagan rabiar, y odio la gente copiona. Malpensada. Me gusta reírme a carcajadas. Cambio de humor diez veces al día. Me gusta el aroma a café y el olor a barniz. Me encanta estar con mis amigos y olvidarme de la hora. Perezosa. Me gusta el chocolate, aunque luego me arrepienta al comerlo. No me gusta las personas que te hacen el repaso de arriba a abajo cuando te ven. Me gusta hacer rabiar a mis amigos, me gusta chillar, y también reir. Soy de las que quiero a quien no debo de querer. Odio que me repitan una y otra vez la misma cosa, odio los castigos.
Me gusta jugar, soy competitiva, me gusta ganar. A veces digo mentiras, pero suelen ser piadosas. Sensible. Si me gusta una canción la canto sin parar. Adicta a youtube, al tuenti y a hacer entradas. Me gusta hablar en clase y fuera y en cualquier parte. Odio que la canción se equivoque mientras la estoy cantando. Me pasa a menudo, todo lo que me gusta es ilegal inmoral o engorda. Me gusta escribir, cuando algo me inspira. Le doy importancia a cosas insignificantes. Soy detallista y me gusta que lo sean. Me la suda lo que piensen de mi las personas que no son mis amigos. Odio las matemáticas, ir a clase.
Lo doy todo por mis amigos, hasta el punto de olvidarme de mí misma en ocasiones. Cuando tengo un mal día, grito, y las pago con los demás. Me gusta el número 5, al igual que el 21 y el 27. Odio que las señoras mayores te agarren del papo como si tuvieras 3 años, odio que el pelo se me alborote y tenga que desenrredarlo. Divertida. Hago chistes con cualquier cosa y me gusta reírme de mi misma. Soy de las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Me desquicio muy fácilmente.Culpo a Disney de inculcarnos el prototipo de príncipe azul. El amor a primera vista no existe. Nadie es perfecto. Me encanta hacer el imbécil y decir lo primero que se me ocurra. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Odio que me discutan las cosas, odio que se metan con mis amigos, y odio que la gente se crea superior.
Tengo una familia de locos. He descubierto que la palabra amar viene de amargura. Soy cotilla, muy cotilla, aunque no lo reconozca, me gusta saberlo todo. Me considero una persona simple , a veces difícil de entender. Me encanta el verano. Nunca le pondría a un niño de nombre teodoro, ni a una niña escupiticinia. Odio que me mientan. Alocada. Me gusta caminar. Podría pasarme una tarde entera de compras, siempre con ellas. Perdono, pero no olvido. A veces salgo de casa sin peinarme. Odio la monotonía, me gusta innovar, sorprender y que me sorprendan. No busco un estereotipo ya que yo tampoco lo soy. Odio que me manden callar, odio hablar bajo. Cuanto más grande sea la cama, mejor. Me gustan las películas con final feliz. Siempre me estropeo una uña después de pintármelas. Me gusta viajar, dar la vuelta al mundo es uno de mis sueños. No tengo miedo a la oscuridad. No odio el Barça, pero tampoco el Madrid. Adoro la fotografía. Siempre llevo reloj. No me gusta odiar a ciertas personas, seria darle más importancia de la que se merece, pero es inevitable no hacerlo. Me gusta la ropa que tengo y como la convino. Me como las uñas. Soy celosa. Confío en la gente demasiado rápido y a veces me equivoco. Extremadamente borde. Odio los martes 13 pero me gustan las películas de miedo. Me gustan los perro tanto como los gatos. Salir con mis amigas es mi deporte preferido, aunque un domingo en INK. Las cosquillas me desquician, sobre todo en los pies. Dicen que mi gran virtud es escuchar y aconsejar. Me gusta el Inglés. Rio cuando me sale y lloro SIEMPRE. Suelo hacer las cosas sin pensar aunque eso me traiga algún que otro disgusto. Escribo y hablo bastante rápido. Odio la tónica, me encanta la fanta de limón. Soñadora. He aprendido a apreciar los sábados como el mejor dia de la semana. Y no cambiaría nada, porque de esa forma, ya no sería yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario